Marcelo Loyola, secretario de Seguridad, informó que, en el acceso de Cucha Cucha, junto a la Zona Vial VIII con asiento en Junín, se realizó una interceptación selectiva vehicular y procedimientos positivos donde se incautó marihuana. Contó con la presencia del delegado de Cucha Cucha, Mauricio Puppio.

En cuanto a los operativos urbanos, el Secretario de Seguridad comunicó que, junto a Policía Comunal y la Dirección de Tránsito, se desarrollaron en el barrio Parque Chacabuco. Supervisado por el subsecretario de Prevención Vial, Raúl Sánchez, con la presencia de los comisarios, Rubén Pellino y Claudio Cabella.

Por otra parte, la semana pasada, en la Sociedad Rural de Chacabuco, se realizó la segunda entrega gratuita de botones antipánico a los productores y vecinos de zonas rurales. “Una herramienta más en materia de prevención”, dijo Loyola.

Estuvieron presentes, la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez, la encargada del área de Participación Comunitaria, Paula Brindisi, y el presidente de la institución, Sebastián Sofía.

Distinciones en las localidades de Castilla y Rawson

El secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, junto al secretario de Gobierno, Alejo Pérez, y los delegados de Castilla y Rawson, Santiago Terrile, y Juan Carlos Gómez, respectivamente, distinguieron a los Cuerpos de Bomberos Voluntarios, grupos de Escuelas de Enfermería y colaboradores por si labor en los controles de los accesos a las localidades en el marco de la pandemia de covid-9 desde el primer día de inicio de la pandemia.