El día viernes, secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, acompañado por el director a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, Juan Pablo Tejedor; el Comisario Inspector, Hernán Reyes, y el comisario Claudio Cabella, brindó detalles sobre un procedimiento llevado a cabo en nuestra ciudad en las últimas horas.

Se trata de un procedimiento positivo de drogas. Cocaína de máxima pureza fraccionada para su comercialización, un arma de fuego, balanzas digitales, dinero en efectivo y elementos de corte de fracción, fueron los objetos sustraídos de la escena. El mismo incluye a dos personas que actualmente se encuentran detenidos; Martín Astudillo de nuestra ciudad, y Eliana Peña, de nacionalidad dominicana.

“Nosotros desde el Gobierno de Chacabuco reconocer, agradecer y felicitar este trabajo del comisario Juan Pablo Tejedor, y por supuesto de su equipo de trabajo, del jefe comunal, y de todo el equipo de la Policía Comunal. Y sabemos que este es el camino de la lucha contra el narcotráfico”, expresó Loyola.

Por su parte, Tejedor explicó que es «fue una causa que tuvo un breve lapso de investigación con escuchas telefónicas”, que en el día de ayer concluyó con dos allanamientos.