El secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, junto al nuevo jefe de Policía Comunal, comisario Rubén Pellino, visitarán las localidades de Rawson y Castilla, junto a la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez.

Mantendrán reuniones con los delegados Juan Carlos Gómez y Santiago Terrile, para realizar un seguimiento de los controles urbanos desplegados en los accesos en el marco de la pandemia.

Servicios Públicos junto a Seguridad

Se trabaja en coordinación con Policía Comunal y Tránsito en el seguimiento y mantenimiento de los cortes a las calles aledañas a los accesos de nuestra ciudad.

Uso de cajeros sin comisión en todos los bancos

Por otra parte, desde el área de Seguridad estuvieron en inmediaciones del Banco Provincia para brindar información a los vecinos sobre el uso de cajeros sin comisión en todos los bancos para evitar la aglomeración de personas en esta entidad bancaria.

Se pueden efectuar operaciones de cobro como Asignación Universal por Hijo, salarios, pagos, etcétera, en cualquier banco de la ciudad.

Bancos de Red Link

Provincia, Nación, Credicoop. Cajeros: Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco, Cooperativa Eléctrica

Red Banelco

Supervielle. Santander. Macro, Galicia

Si bien se puede efectuar cualquier operación en cualquier Banco, la Red Banelco tiene un tope máximo de extracción para Red Link.

App Cuenta DNI

Por otra parte, se recuerda que está habilitada la App «Cuenta DNI» que permite realizar distintas operaciones, como compras, transferencias y pago de servicios.