Esta mañana, el director de Educación, Rubén Cruz, presenció la clase de prácticas deportivas y acuáticas de la Escuela Secundaria 8 que se desarrolla en la pileta climatizada del Club Social.

En ese aspecto, el Director describió que durante “un año y medio de pandemia los chicos no pudieron participar de las clases», por lo que «recién a partir de la segunda mitad de este año, cuando ya se autorizaron algún tipo de actividades y el Club volvió a climatizar la pileta, ahí es que hicimos el convenio con el Municipio”.

Según Cruz proviene del Fondo Educativo. “Siempre decimos de destinar el Fondo Educativo a lo que realmente debe destinarse que es a fomentar todas las actividades y el apoyo de todo lo que tenga que ver con la educación formal y no formal”, indicó.

Desde la Dirección de Educación se realizaron las gestiones correspondientes, a través de la Asesoría Letrada del Municipio y el Club Social, para proceder con el convenio que fue firmado por el intendente municipal Víctor Aiola, y el presidente de la institución deportiva, Santiago Zanier.