En la Ruta Nacional 7, a la altura de nuestra ciudad, la Policía Vial Junín, a cargo del comisario José Balmaceda, procedió al secuestro de un automóvil Citroën C3 de color bordo con pedido de secuestro de la Fiscalía 10 del Departamento Judicial de San Martín por el Delito de Robo Automotor.

El mismo era conducido por un ciudadano masculino de nacionalidad paraguaya, quien al momento de la aprehensión refirió que el auto no era de su propiedad, sino que se lo había prestado un amigo. Dicho automóvil circulaba con las chapas patentes de otro automóvil Citroën C3.

Al realizar las averiguaciones correspondientes, los uniformados constataron que este vehículo poseía pedido de secuestro por número de motor y chasis. El conductor de 33 años, empresario de la construcción, fue trasladado en la mañana de la fecha a la Fiscalía Descentralizada Número 11 de Chacabuco.

El vehículo quedó secuestrado a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, en donde también tomo intervención el Juzgado Federal de Junín, por la adulteración de la documentación que poseía el vehículo para circular.

El secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola destacó el «procedimiento positivo que resalta la tarea de prevención de Policía Vial Junín en jurisdicción de Chacabuco».