El nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para el barrio San Cayetano tiene una inversión de 80 millones de pesos.

El miércoles pasado, la intendente interina, Laura Marchesse, recorrió la obra y señaló que la salud es prioridad para la gestión. «Lo dice el intendente Víctor Aiola todo el tiempo y lo demuestra con hechos. Una gestión que ya inició y que en muy poco tiempo los vecinos podrán utilizar y podrán tener una atención con muchas mayores comodidades que las que tienen actualmente», subrayó.

En su recorrida, Marchesse estuvo acompañada por el subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Juliá; el director de Vivienda y Urbanismo, Lucas Tedesco; y las autoridades de Salud, Ignacio Gastaldi, y Romina Sclavi.

En ese aspecto, el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, dijo que es «un proyecto gestionado con muchas ganas y viéndolo en los primeros pasos que está recorriendo». La obra es de 480 m² y contará con consultorios de odontología, ecografía y ginecología; Salón de Usos Múltiples (SUM) y acceso para ambulancia.

«Muy contento con los frutos de la gestión y el trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a través de la Unidad de Fortalecimiento del Sistema de Salud», finalizó el doctor Gastaldi.