Desde la dirección de Educación junto a su equipo surge este proyecto que abarca los dos polos educativos de zona este y oeste. El censo en los domicilios comienza este lunes 16 en la zona este y será realizado por alumnos de Trabajo Social pertenecientes al Instituto Superior de Formación Nº 67.

 

Los estudiantes de primero, segundo y tercer año, estarán identificados con credenciales y chaquetas. La primera instancia es el cuadrante que integra el acceso Hipólito Yrigoyen, avenida Solís, Montesano y Tonelli. Los datos serán cargados en dirección de Educación.

 

Capacitación sobre Dislexia

El próximo jueves 19, a las 10.30, en el Teatro Italiano se realizará una capacitación sobre Dislexia. Estará presente el miembro del Comité Científico de la Asociación Dislexia y Familia (DISFAM) Argentina, Dr. Gustavo Abichacra. La Asociación trabaja junto a las familias de los chicos con dislexia.

 

La charla está dirigida a profesionales, docentes y padres. Desde dirección de Educación solicitan concurrir media hora antes para la acreditación.