Este sábado tuvo lugar una nueva edición del Mercado de Productos Regionales en el Pasaje Beltrán. Organizado por ProHuerta y la subsecretaría de Medio Ambiente, dependiente del área Producción Municipal, se dio inicio al mercado que integran productores familiares. Esta vez, la convocatoria fue por la tardecita.

Pablo Atencio, responsable del área de Medio Ambiente, comentó que en enero, febrero y marzo, se desarrollará de 19:30 a 22:30.

En tanto que María Eugenia Oyenard, responsable de ProHuerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Chacabuco, mencionó que fue una iniciativa de los mismos productores realizarlo por la tarde. Durante el 2018, el mercado en el Pasaje Beltrán tuvo horario por la mañana extendiéndose hasta el mediodía.

«Es importante sumar a más productores. Si hay productores familiares en casa, si bien comercializan y tienen algún canal de comercialización, pero quieren ampliar su venta, nosotros les brindamos este espacio a través de la subsecretaría de Medio Ambiente y ProHuerta del INTA».

Para más información acercarse a Remedios de Escalada de San Martín 236.