Fue anunciado en conferencia de prensa. Allí, también, se presentó a Tomás Salvatierra, quien asumirá como próximo Director de Juventud.

El Baile del Egresado 2019 será el domingo 15 de diciembre frente al Palacio Municipal y se estima la bajada de 700 estudiantes. “En esta transición que estamos preparando, lo estamos organizando en conjunto”, señaló Leticia Golía, directora de Juventud.

Acompañan en la organización la Subsecretaría de Cultura, que tiene a su cargo, Celina Felice, e integrantes de los Centros de Estudiantes que conforman la Unidad de Estudiantes Secundarios.

Modernización del Estado

Javier Basile, director de Cómputos, informó que cada egresado obtendrá un código de validación y con el documento de identidad podrá ingresar a una plataforma web del Municipio para reservar ubicaciones. A través de la impresión de un cupón de pago, se podrá abonar en la Dirección de Juventud (Centro Joven, San Juan 65).

Este próximo jueves 28 de noviembre, a partir de las 8:00, se habilitará el sistema. Se podrán reservar hasta tres sillas por egresado. El valor de las sillas es de 150 pesos.

Además, se dispondrá de un formulario online para inscripción de parejas.

Sitio web: chacabuco.gob.ar/reservasegresados