Esta mañana, frente a la puerta de la tercera ala de internación del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen, se realizó el rezo por la salud de los enfermos y por las víctimas de la pandemia de coronavirus. Contó con la presencia del Padre Darío Kling, párroco de la Parroquia San Isidro Labrador.

Jorgelina Soñez, directora de Relaciones Institucionales, quien estuvo en el lugar, fue la encargada de dar inicio al encuentro Rezo por la Salud, “una oración para todos los enfermos y fallecidos de coronavirus”, expresó. En la mañana de hoy esta actividad contó además con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera.

Por su parte, el Párroco Kling, acompañado por dos integrantes de la comunidad de la Capilla del Hospital Municipal, manifestó “la situación es muy dura y, en este momento, queremos unirnos a esta iniciativa de la Municipalidad”.

El espacio de oración, está a cargo de los distintos cleros de nuestra comunidad, y los vecinos pueden acompañar con su rezo todos los días, a partir de las 8:00, en vivo y en directo, desde las cuentas de Facebook del Gobierno de Chacabuco y del intendente municipal, Víctor Aiola.

Mañana martes 18 estará presente el pastor Mariano Rosato, del Centro Cristiano Familiar.

Link en vivo: https://www.facebook.com/100008764699017/videos/2615029645465833/