En la Galería de Arte del Teatro Italiano, fueron convocados representantes de las Sociedades de Fomento para una charla debate sobre seguridad ciudadana. Estuvieron presentes el secretario de Seguridad e Inspección General, Darío Ciminelli; y el director de Tránsito y Educación Vial, Marcos Papadá.

«Nosotros venimos trabajando con las Sociedades de Fomento como un pilar fundamental a la hora de construir políticas de seguridad. Ellos más que nadie conocen la realidad de cada uno de sus barrios. En este intercambio de ideas y de inquietudes nos llevamos para trabajar muchas cuestiones que tienen que ver con los pormenores, o con distintas circunstancias y preocupaciones que tienen, y empezamos a mejorar o a trabajar lo que tiene que ver con la planificación», señaló el secretario Darío Ciminelli.

Por su parte, Marcos Papadá comentó que durante el encuentro se repasaron los distintos programas con los que se trabaja desde el área de Seguridad y sobre la colocación de las alarmas comunitarias.