El secretario de Gobierno, Alejo Pérez, acompañado del secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice; la directora de Bromatología, Josefina Campagnón, y el exdirector de Bromatología, Rodolfo Bertinatto, mantuvieron una reunión con dueños de verdulerías en el Polideportivo Municipal. El motivo del encuentro consistió en reglamentar el trabajo desde las nuevas condiciones que plantea el contexto que nos atraviesa.

“Estamos charlando y viendo otras cuestiones. Escuchando al sector para saber cuáles son sus complicaciones, para ver si se las podemos solucionar de alguna manera, siempre protegiendo su salud y la de toda la comunidad”, explicó Pérez.

El objetivo es cuidar a las personas que realizan su trabajo y exponen sus salud, como a la ciudad de Chacabuco para que el virus no ingrese.

“Más allá de las medidas que ponemos nosotros como Gobierno, y de las cuales nos hacemos responsables y cargo, dependemos, todos, de la responsabilidad social y de los cuidados que tomemos cada uno individualmente. Necesitamos tener un compartimiento individual responsable para que termine siendo un comportamiento colectivo de la misma manera”, insistió el Secretario.

A la espera del decreto provincial

Nuevos pedidos de excepciones. Las ciudades estarán categorizadas en fases, las cuales tendrán un paquete de medidas que se podrán solicitar desde el Municipio para nuevas flexibilizaciones. Se está a la espera del decreto provincial.