El intendente municipal, doctor Víctor Aiola, junto al secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, estuvieron en calle Sarmiento continuación, calle Dr. René Favarolo, donde se procede con la colocación de tosca.

“En Chacabuco siempre hay muchas cosas para hacer, siempre decimos que si bien se ha hecho mucho, resta mucho por hacer”, señaló el Intendente.

“Tenemos como prioridad el arreglo de las calles y terminar las obras que tenemos en ejecución. Se ha hecho mucha obra pública”, continuó tras recordar que se terminará la accesibilidad a los barrios “Los Cardales” y “Alcira de la Peña”.

“En aquellos lugares donde no hemos podido hacer asfalto, sí vamos a estar arreglándole cada una de las calles para que la gente pueda tener accesibilidad adecuada”, dijo Aiola.

Seguidamente, comentó “Nos parece bien que la gente pida, que reclame; y acá hay un Intendente y un secretario de Servicios Públicos, que se ponen al frente de la situación y que tarde o temprano esa cuadra la vamos a arreglar”.

Asimismo Víctor Aiola manifestó, “nos van a ver a nosotros trabajando y resolviéndole el problema después de algunos lugares de décadas de estar esperando una respuesta que nunca llegó. Nosotros la respuesta la llevamos y la llevamos personalmente como vinimos hoy al barrio”.

En tanto que, Ferraresi expresó, “el objetivo es poder dejar las calles en condiciones de transitabilidad los días de lluvia, más que nada pensando en el centro de salud que tenemos acá muy cerquita para que todos aquellos vecinos que vienen a utilizarlo puedan llegar sin ningún tipo de problema”.

Estuvieron acompañados por Ezequiel Di Giorgio, director de Red Vial, el Concejal Rodolfo Serritella y la doctora Graciela Rodríguez, concejal.