Este sábado, sobre calle San Juan, entre San Martín y Pueyrredón (sobre la vereda del Club Porteño), estuvo la oficina móvil del Registro Nacional de la Personas (RENAPER), que estará en nuestra ciudad hasta el día lunes. La misma tiene la función de realizar tramitaciones de documento de identidad (cero año,actualización de menor y mayor, cambio de domicilio, cambio de género, rectificación). En el día de ayer, en el CIC del barrio Alcira de la Peña.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini y el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, quienes brindaron detalles, acompañados del coordinador de RENAPER, Jonatan Canela.
En ese marco, explicaron el funcionamiento de la oficina móvil. A su vez, destacaron la gestión realizada por el Intendente Municipal, Dr. Víctor Aiola, quien la semana pasada viajó a Capital Federal a realizar la firma de un convenio junto al director de RENAPER, Juan Damico; como así también el aporte que realizó el diputado Marcelo Daletto para que esto fuera posible.
Además, indicaron que si el tiempo acompaña, estarán presentes en plaza General Belgrano.