Este lunes por la mañana, la intendente interina, Laura Marchesse, visitó la Casa de la Cultura, con motivo de celebrarse el Día del Escritor Argentino. Fue recibida por la directora de Cultura, Mariela Simone; y la docente y escritora Laura Dicundo.

En ese marco, hizo extensivo su saludo a todos los escritores de nuestra comunidad. «Queremos hacer hincapié en el día de hoy por la importancia que la escritura y la lectura tiene en la vida de cada una de las personas», expresó Marchesse. «Queremos entregar a Laura Dicundo, en representación de los escritores locales, un presente en su día y agradecerles por la importante labor que realizan por y para la cultura de nuestra ciudad», expresó la licenciada. También estuvo presente la secretaria de Cultura, Celina Felice.

Por su parte, la directora de Cultura, Mariela Simone, resaltó «la importancia que tiene volcar todo lo que uno a veces siente y la canalización que se hace por este medio». Seguidamente, invitó a la comunidad a acercarse a la Biblioteca Pública Municipal «Leopoldo Marechal», en su horario de atención de 7:00 a 18:00.

Asimismo, informó que próximamente se lanzará un taller de escritura para niños, adolescentes y adultos.