El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mantuvo una reunión en la Escuela de Actividades Culturales (EAC) subsede de la vecina localidad de Rawson, junto a la secretaria de Cultura, Celina Felice y la directora de Cultura, Mariela Simone, para dialogar sobre el regreso de la Fiesta Provincial de la Primavera junto a Mónica del Castillo, quien preside la comisión organizadora.

En ese aspecto, Mónica del Castillo, señaló que, luego de dos años de pandemia, se busca que este 2022 la fiesta tenga sus tradicionales carrozas y espectáculos. «Queremos que nuestra fiesta le brinde la posibilidad a la gente de poder salir, de poder disfrutar, de poder ver los espectáculos y las carrozas», dijo y añadió, «tenemos muchas fiestas, pero la Fiesta de la Primavera tiene esta gran importancia de lo que son las carrozas, los carruajes».

El evento reúne a vecinos del Partido de Chacabuco y de localidades de la zona, como Carmen de Areco y Chivilcoy. Esta es su trigésima octava edición.

Durante el encuentro también estuvo presente parte del equipo de gabinete del Intendente Municipal y la delegada de Rawson, Nilda López.