Previo al discurso del Jefe Comunal, hicieron uso de la palabra la directora del Hospital , Silvina Charini, la presidente de la Cooperadora del Hospital, Teresita Stewart; la titular del gimnasio Katarsi, Fernanda Zanlungo, y el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez.

«La verdad que llegar a esta instancia, que hemos hecho entre todos, Municipio, Cooperadora y el pueblo, estamos más que felices. Tener una sala que sea solamente para kinesiología y no estar en distintas salas, está muy bueno», remarcó Gómez.

Por su parte, el Intendente comentó que «cuando uno tiene proyectos, esos se pueden cumplir, aunque a veces parezcan difícil de alcanzar, si se hace en conjunto. Las sociedades que avanzan, que evolucionan, son aquellas donde el pueblo le exige a quienes gobiernan que aquellas cosas que desean se hagan realidad».

«En Rawson se da una particularidad, por un lado inaugurar esta sala tan importante pero también vamos a empezar con la planta de líquidos cloacales y que Rawson pueda tener cloacas, ampliando también la red de agua y de gas. Eso es darle dignidad a la gente, eso es cumplir con la palabra, enfatizó Aiola.

La realidad la transformamos entre todos. Les pido que nos ayuden a seguir transformando Rawson, no pensando en nosotros, sino pensando en los hijos de nuestros hijos, finalizó el Jefe Comunal, para luego dar paso al corte de cinta que da por inaugurado el sector de Kinesiología.