Punto Digital invita a la comunidad a los cursos de formación digital que se desarrollarán en agosto en el espacio de Punto Digital, ubicado en Avellaneda 127, en donde se impartirán los siguientes talleres presenciales con cupo limitado:

-Herramientas digitales: ofrece una serie de herramientas administrativas para mejorar la formación y capacitación en el uso de la tecnología para fines administrativos. Martes, 10:00. Duración: 1:30 horas. Comienza el 3 de agosto.

-Excel inicial: destinado a personas con conocimiento sobre uso de la pc, y que deseen profundizar en el mundo de las herramientas ofimáticas. Viernes, 10:00. Duración: 1:30hs. Comienza el 6 de agosto.

-Word inicial: destinado a personas con escaso conocimiento sobre el uso de herramientas informáticas y que deseen comenzar desde un nivel inicial. Jueves, 10:00. Duración: 1:30hs. Comienza el 5 de agosto.

-Scratch: el curso está dirigido a niños de entre 8 y 12 años con el objetivo de introducirlos en conceptos sobre programación y pensamiento computacional. Miércoles, 10:00. Duración: 1:30hs. Comienza el 4 de agosto

Inscripciones a través de las redes sociales de Punto Digital

Facebook: Punto Digital Chacabuco
Instagram: @puntodigitalch