Jimena Brusco, directora de Casa de Tierras, recorrió las Quintas 792, 794, 784, y 1010, correspondientes al programa municipal de urbanización “Chacabuco para Todos”.

“Desde que empezó nuestra gestión recibimos reclamos de vecinos que habían sido adjudicados de una porción determinada de un terreno y no sabían en qué lugar se encontraba el mismo”, explicó la Directora, quien detalló las medidas efectuadas, a raíz de los reiterados reclamos.

En relación a la Quinta 792, Brusco mencionó que este año se hizo entrega de la posesión de los terrenos haciendo el trabajo de delimitación y mensura. Fue entregada en junio de este año.

“Se proyectó y están presentados lo expedientes y trámites correspondientes para que pueda llegar el tendido eléctrico y agua”, comunicó.

Con respecto a la Quinta 784, fue adjudicada desde el 2010. En abril de este año fue entregada, luego de las tareas de limpieza, mantenimiento de calles y delimitación de terreno, trabajo desempeñado por la Secretaría de Servicios Públicos.

En tanto que la Quinta 794, se efectuaron trabajos de delimitación y mensura. Este viernes, tuvo lugar el acto de entrega de posesión de los terrenos, en la intersección de las calles Combatientes de Malvinas y Enrique S. Discépolo.

Jimena Brusco, además, comentó que este año junto a la Subsecretaría de Tierras, se realizó un censo para hacer un relevamiento y recabar datos de los adjudicatarios. Durante este mes se entregarán los boletos de compra venta para iniciar los trámites de escrituración.

En su recorrido estuvo acompañada por Clelia Cuozzo, concejal por el bloque Cambiemos.