Este miércoles, el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Echevarría, la directora de Obras Públicas, Grisela Bisso, y la directora de Obras Sanitarias, Sandra Vita, participaron de un ciclo de charlas, a través de la plataforma Zoom, «Planes de obra en tiempos de pandemia», organizado por el Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires (IPEBA).

Enmarcado bajo el eje temático hidráulica y acceso al agua, se hizo hincapié en el plan estratégico de agua y saneamiento de la provincia de Buenos Aires, situación actual de los servicios de agua potable y desagües cloacales en la Provincia e inversión en mejorar la calidad de prestación de los servicios.

La charla estuvo a cargo del ingeniero civil Sergio Benet, director DIPAC; ingeniero Flavio Seiano, director provincial de Hidráulica; y Oscar Ercole, presidente de 5 de Septiembre SA. Moderación a cargo de Enzo Pacho (IPEBA), y Pablo Bogani (Sindicato Obras Sanitarias de la provincia de Buenos Aires -SOSBA-).