Continuando con el Plan Integral de Seguridad Vial municipal, se procedió a la colocación de nuevos semáforos en la intersección de las calles Moreno y Entre Ríos.

«Los mismos funcionarán durante una semana en forma intermitente, para que los vecinos tomen conocimiento y se acostumbren», señaló el subsecretario de Seguridad, Prevención Vial y Control Urbano, Raúl Sánchez, posteriormente «un equipo técnico pondrá en marcha el sistema para el normal funcionamiento los semáforos», informó el funcionario.

Asimismo el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, manifestó que «se sigue avanzando a través del Plan Integral de Seguridad Vial que incluye acciones de concientización bajo el programa Te Cuido, desde la Oficina de Educación Vial, colocación de luminarias y plan de bacheo en distintos sectores de la ciudad».

El Plan Integral de Seguridad Vial, además de las áreas de Seguridad, Control Urbano y Educación Vial, interviene la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Este trabajo en conjunto que lleva adelante el Gobierno municipal tiene el objetivo de brindar mayor seguridad vial a los peatones y conductores además de mejorar la fluidez del tránsito.