Las actividades recreativas se desarrollaron durante la jornada de este miércoles, en el CEF N° 20, con motivo de celebrar el Día del Jubilado (20 de septiembre) y el Día de la Primavera. Estuvo organizado por la Dirección de Deportes en conjunto con el Área Municipal de Personas Mayores e IPS Local.

Al respecto, Lucía Mujica, referente del Área de Personas Mayores, expresó «estamos celebrando como les gusta y nos tienen acostumbrados con música y color».

De la actividad también participó la colonia «Abuelos en Movimiento», que depende de la Dirección de Deportes y que tiene a su cargo, Alberto Mastantuono. En ese marco, comentó que durante la jornada acompañaron los profesores del área y concurrentes del Centro de Día «Integrarte», bajo la dirección de Paola Bonafine.

En tanto que Florencia García, directora de IPS Chacabuco, señaló que las distintas áreas trabajaron para que puedan tener una linda recreación y juntarse, «sobre todo que puedan volver a vincularse», destacó.

Este martes, en el Día del Jubilado, se visitaron a personas que recibieron su jubilación este año por parte de IPS Chacabuco y este próximo viernes, un grupo de contingente viajará a Buenos Aires para recorrer las distintas zonas turísticas de la ciudad.