En el barrio Procrear, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, mantuvieron una reunión con vecinos del lugar.

«Comentándoles la decisión del Municipio dentro de la obra de asfaltado, para que sepan que la accesibilidad va a continuar hasta el final de la calle Santiago del Estero así que bueno, además de comentarles esta decisión, también aprovechamos el momento para tener un intercambio de ideas y de necesidades y requerimientos del barrio», explicó Pérez.

Por su parte, Di Palma, indicó «es una obra, como le comentaba a los vecinos que es de 15 cuadras, que es la más importante de este año para Chacabuco. Parte de esa obra son estas 4 cuadras acá en el barrio Procrear, y que va a seguir por el barrio San Cayetano, el barrio de la Escuela 22, el barrio de la Escuela 10 y el barrio Arquitectura. Es una obra muy esperada, muy valorada por los vecinos, y la alegría de venir a informarla y anunciarla porque va a estar empezando en los próximos 30 días».

Serán cuatro cuadras de la calle Santiago del Estero que van desde Discépolo hasta la 838. Con las diez cuadras que se proyectaron y realizaron en 2016, se completaría el asfaltado total de catorce cuadras que unen los barrios Los Pioneros, San Antonio y ahora Procrear.

Estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Ezequiel Courade; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, y la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez.