Durante el transcurso de la mañana de ayer jueves, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo de recorrida por el barro “Parque Chacabuco”, donde avanza el “Plan Hábitat”, “un proyecto de mucho tiempo y un sueño que logramos concretar entre todos, junto con los vecinos”, señaló el Jefe Comunal.

Estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, y el director de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales (UEPE), Martín Calabria.

“Este barrio estaba abandonado totalmente. Hoy tiene asfalto, iluminación y se están arreglando las torres, desde trabajos básicos de agua, cloaca, para que la gente que vive en este barrio tenga mayor calidad de vida, igual que los vecinos de otros barrios”, mencionó Aiola.

Seguidamente manifestó, “estos barrios tan olvidados en nuestra ciudad de Chacabuco y que solamente eran visitados, por ahí, meses antes de una elección. Nosotros no venimos a visitar el barrio para una elección, sino que traemos obras y las transformamos y la gente vive mejor”.

A su fin, Aiola destacó el trabajo de los integrantes de la Sociedad de Fomento y la importancia de la presencia de los vecinos solicitando al Estado que se cumplan sus requerimientos.