Laura Mansilla, jefa local del PAMI, comunicó las distintas herramientas a disposición de los afiliados para que no concurran a la agencia.

En ese aspecto, a través de la página web www.pami.org.ar, se pueden efectuar trámites, y solicitar recetas electrónicas. Además, funciona la plataforma virtual “Comunidad Pami” donde los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios. Según comentó Mansilla, en Chacabuco hay 30 voluntarios quienes contienen, mediante línea telefónica, a los afiliados.

Por otra parte, dentro de la plataforma hay clases de actividad física, y entretenimiento. “Apelamos a que no se queden solos”, explicó la jefa local del PAMI.

Vacunación antigripal

Desde PAMI Chacabuco aplicaron la vacunación antigripal en geriátricos donde residen sus afiliados. En los próximos días, llegarán más dosis para las farmacias. Laura Mansilla explicó que será informada la fecha para los afiliados a través de los medios de comunicación.

Entrega Bolsines: la semana próxima

Podrán ser retirados por familiares con el último recibo de cobro del afiliado, en el horario de 10:00 a 13:30.

Asociación de Jubilados y Pensionados (Padre Doglia)

-Martes 21 de abril: retiran personas con apellido de la A a la K.

-Miércoles 22 de abril: retiran personas con apellido de la L a la Z.

Club Abuelos: (Avenida Alfosín y Rivadavia)

-Viernes 24 de abril: retira padrón completo.

Aquel afiliado que no cuente con quien pueda retirar comunicar al teléfono 432674 para coordinar entrega, de lunes a viernes, de 7:00 a 14:00.