Este sábado se realizó la apertura de una de las cuadras del acceso Hipólito Yrigoyen que se encontraba en refacción.

Estuvo presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, y el director de Vivienda y Urbanismo, Eduardo Juliá.

El jefe comunal expresó: «Es una cuadra que estaba en pésimas condiciones desde hace muchos años y hoy ya habilitamos el tránsito». Además agregó que «era una necesidad sentida de los vecinos de esta cuadra, pero también de todos los que pasan por acá».

Asimismo, indicó que se está trabajando «fuertemente porque sabemos que es algo que la gente necesita, y queremos que nuestra ciudad esté en condiciones como los vecinos se lo merecen».

«Estamos trabajando en poner en valor a todas las calles de nuestra ciudad, así que de a poco iremos llegando a cada rincón», aseguró el jefe comunal, y en ese sentido nombró las obras que se están haciendo como «las calles asfaltadas haciendo bacheo o recomposición total como hicimos con esta, y en otros lados haciendo bacheo también de calles y colocando piedras, que también son importantes las calles de tierra».