Reunión con profesionales

En horas del mediodía de hoy se llevó a cabo una importante reunión con un grupo de profesionales para tratar la necesidad del Municipio de conformar una comisión de trabajo que se aboque de manera urgente a comenzar a dar respuestas a las imnumerables observaciones que desde la Provincia de Bs. As se le hicieran a la Ordenanza de Zonificación según Usos del año 2015.
Participaron de la misma los Ingenieros Botta, Calabria, Abatángelo, Mastantuono y Villanueva Los Arquitectos Bruno y Menéndez y los Agrimensores Busso y Aprile.
Por parte de la Secretaría lo hicieron el Subsecretario Echevarría y la Directora Bertola.
Como resultado de la misma el próximo 15 del corriente, por medio de sus respectivas agrupaciones, llevarán una propuesta de trabajo para tal fin.
Además en la reunión se hizo entrega a los profesionales de documentación que les permita ir conformando una composición de cual es la real situación en cuanto a la referida Ordenanza.
Obras de bacheo
En el curso de la semana se ejecutó el bache de avenida Alsina y Cervantes y si el tiempo lo permite mañana sábado se concluirá con la segunda parte, correspondiente al bache de Falucho y Alberdi. Por cierto, dos baches emblemáticos heredados de la anterior gestión municipal.