Este viernes, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, recorrió O’Higgins junto al delegado municipal de la localidad, César Lucci.

Durante la visita se acercaron hasta el predio de disposición final de residuos donde se están llevando a cabo tareas de acomodamiento y reacondicionamiento, recorrieron los caminos rurales donde se están realizando trabajos con motoniveladora y, cómo visita institucional, estuvieron en la Comisaría Local junto a su encargado Diego Rozza.

«Sabemos que siempre hay cosas que faltan, pero se trata de estar cumpliendo con todo lo que corresponde: con los servicios públicos, con las obras que se pueden ir realizando», señaló a su comienzo Ignacio Orsini al informar que los trabajos que se están realizando en el basural es una obra de más de tres millones de pesos. «La inversión es importante y se va a ver traducida en eso, en algo que tiene que hacerse. El tratamiento de los residuos es un tema complejo, pero sabemos que hay que estar encima y de esa manera se puede ir cumpliendo», continuó.

A su vez, destacó el trabajo del Delegado Municipal al expresar que siempre es bueno el diálogo con los vecinos.

Por su parte, César Lucci, comentó que este jueves llegaron piedras para colocar en distintas cuadras de la localidad. Asimismo, recordó que este domingo 31 de julio se desarrollará la segunda edición del programa «Turismo Rural» donde hay 90 personas inscriptas. Además, habrá cicloturismo que unirá a Chacabuco, O’Higgins y Mariápolis.