César Lucci, delegado de O’Higgins, se refirió al regreso de las clases presenciales en la localidad. «Vemos con buen agrado que el Intendente, a pesar de que la ciudad cabecera esté en Fase 2, sin presencialidad, pidiera para las localidades (la presencialidad) porque la situación epidemiológica lo ameritaba», dijo a su comienzo.

En ese aspecto, detalló el funcionamiento de los protocolos y la metodología de burbujas. «Se están dando clases perfectamente, en los tres niveles, sin ninguna dificultad», dijo Lucci.

Empedrado de las calles

La semana pasada se colocaron piedras, en el marco del plan municipal de empedrado y mejorado de las calles.

Se finalizó con una cuadra de cordón cuneta y piedra. «Era un reclamo que teníamos de los vecinos de esta obra y que, realmente, ha quedado muy bien. Queremos seguir avanzando con este tipo de obra», comentó el Delegado de O’Higgins.

Asimismo, se techó la sede de la Escuela de Actividades Culturales, se arregló el motor de una motoniveladora, y se finalizó con la pintura del frente de la Delegación, mediante fondos municipales.

«Con una administración organizada, honesta, transparente, se puede lograr este tipo de cosas. Toda la prioridad está volcada a Salud pero, a medida que podamos, vamos funcionando, prestando todos los servicios y haciendo este tipo de obras», expresó Lucci.

A su fin, el Delegado de O´Higgins comunicó que se proyecta el techado del patio de la Escuela 5.