Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió las instalaciones del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CEAT) Nº 571, donde se avanza con las obras de construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM), y la ampliación de cocina y dependencia. Una inversión mediante Fondo Educativo.

Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma: el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi; y la presidenta del Consejo Escolar, María del Valle Aiola. Fueron recibidos por Alejandra Gallo, responsable de la institución.

En ese marco, María del Valle Aiola comentó que se están recorriendo todas las obras del Fondo Educativo para ver los avances. Respecto al CEAT señaló que la obra viene muy bien y se prevé su puesta en funcionamiento para principios de julio.

Por su parte, la directora del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil destacó que esta obra es muy importante para el trabajo que se realiza desde la institución con niños de 0 a 3 años. «Somos el primer eslabón de educación especial y el beneficio de esta obra es la ampliación para poder trabajar de una mejor manera», dijo.