Este miércoles, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, con quien mantuvo un encuentro de trabajo donde se repasó el estado de las principales obras que ya están en marcha en nuestra comunidad y en las localidades vecinas.

“Pusimos algunos puntos en común para continuar proyectando mejoras para incrementar la calidad de vida de los vecinos”, señaló el Jefe Comunal.

En la ciudad de Chacabuco y las localidades fueron programadas cerca de 50 obras en el año en curso, con un monto cercano a los 300.000.000 de pesos. Algunos trabajos ya fueron terminados entre los que se destacan las 30 aceras de cloacas y el acceso Hipólito Yrigoyen. Otras obras se encuentran en ejecución, como el edificio Solís, bacheo, cordón cuneta, alumbrado público, desagües pluviales y caminos rurales.

Además, están proyectados trabajos en lo que respecta a Salud, Educación, mejora en la red de agua potable, arquitectura e hidráulica, entre las obras a completar en el 2021, como también la continuidad de los trabajos de bacheo, cordón cuneta, tendido eléctrico y obras en establecimientos educativos de las localidades.