Punto Digital invita a la comunidad a participar de los nuevos cursos que comenzarán a dictarse a partir del martes 12 de octubre, en la sede de la Escuela de Actividades Culturales (EAC). Los cupos son limitados para garantizar el espacio necesario para adquirir los conocimientos y saberes que cada curso plantea. Son totalmente gratuitos.

-Martes de 8:00 a 9:30: Manejo de Celulares. Dirigido a público en general con un temario amplio sobre las funcionalidades de los dispositivos:
Visión general del teléfono. Menú Ajustes. Configuración del teléfono.
Uso pantalla táctil. Pantalla de Inicio. Teclados.
Play Store (Android Market) Acceso y uso de Aplicaciones. Visión general de algunas Aplicaciones.
Barra de Estado y Panel de Notificaciones.
Memorias del teléfono. Redes (2g, 3g, 4g, WI-FI, Bluetooth).
Contactos. Llamadas. Mensajes (SMS y MMS). Calendario.
Música. Radio FM. Fotos. Videos. Explorador Web. Correo Electrónico. Facebook. Twitter Whatsapp y herramientas de mensajería.

-Jueves de 8:00 a 9:30. Computación Básica: El objetivo es conseguir que personas con escaso o ningún conocimiento informático sean capaces de manejar correctamente las funciones básicas de una computadora personal, tales como encendido y apagado apropiado, crear documentos de texto, ver fotos e imágenes, reproducir música y vídeo.

-Viernes de 8:00 a 9:30: Excel Avanzado: tiene la finalidad de proporcionar técnicas y procedimientos enfocados a la protección de información, compartir libros, mejorar la apariencia de resúmenes y gráficas, así como integrar información de distintas fuentes y automatizar las labores más frecuentes en las hojas de cálculo. Para lograrlo, se utilizarán ejemplos reales que permitan practicar con las diferentes opciones con que cuenta Excel.

La inscripción en todos los casos se realiza a través de diferentes medios virtuales:

-Excel: https://forms.gle/2QaFzTT3bG64uKmh7
-Computación Básica: https://forms.gle/r7zy5vYQsBKk5Czw7
-Manejo de Celulares: https://forms.gle/gqbbHQdaR7PYYgmE6

O a través de las redes sociales:

Facebook: PuntoDigitalChacabuco
Instagram: @puntodigitalch