El sábado, en la plaza General Paz, se desarrolló una nueva edición del «Mercado de Abastecimiento Barrial». Una propuesta de la secretaría de Producción, que busca fomentar y facilitar el comercio local en distintos sectores de nuestra ciudad, llevándose a cabo en las cuatro plazas de las avenidas.

Productos de panadería, lácteos, carne, artículos de limpieza, frutas y verduras, son algunas de las opciones que ofrecen los productores locales, con precios accesibles y promociones. Como es habitual en cada evento, la dirección de Bromatología estuvo realizando los controles correspondientes.

Tal como lo indicaron el secretario de Producción, Ariel Di Piero, y el coordinador de Comercios, PyMES y Emprendedores, Juan Ozán, previamente se trabajó en conjunto con otras áreas en la entrega de boletería y convocatoria barrial; una de ellas fue Desarrollo Social.

El próximo Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB) será el 17 de noviembre, en plaza Lavalle, donde se culminará el ciclo de recorrida del mismo.