La entrega fue este mediodía frente a la Guardia Central (sobre Av. Garay). Se trata de dos ambulancias de alta complejidad para el servicio de salud de nuestra comunidad, gestionado a través del programa federal «Municipios de Pie», dependiente del Ministerio del Interior de la Nación. Las unidades, que fueron equipadas por la municipalidad de Chacabuco, quedarán en la ciudad.

Durante la presentación estuvieron presentes el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola; el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro; el secretario de Salud, Ignacio Gastaldi; la directora de Salud, Romina Sclavi; y la diputada provincial, Micaela Olivetto.

En ese marco, el intendente Aiola señaló: «Es muy bueno para nuestra ciudad que vengan dos ambulancias que se vienen a sumar al plantel existente. Son cosas que son muy importantes para la comunidad y el trabajo en conjunto es lo que quiere la gente, que la política trabaje en conjunto para resolver los problemas de la gente, y este es el camino».

Asimismo, el Jefe Comunal se refirió a la construcción del Hospital Materno Infantil que se realizará con fondos municipales y el equipamiento a cargo de la Fundación del Hospital.