El pasado sábado 6, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, participó en la Mesa Distrital de Educación que se desarrolló en la vecina localidad de Junín.

Acompañado por el senador de la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli, manifestó que de la educación se ha hablado mucho en nuestro país pero hoy, aparte de hablar, se trabaja en ella.

«Los Intendentes y los Legisladores sabemos que el camino para la transformación de nuestro país va por el camino de la educación», continuó.

A su seguir, Aiola señaló que hoy la educación en la provincia de Buenos Aires es dirigida por los Intendentes, los Legisladores, y el ministro de Educación, «pero, por sobre todo, por nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, que sabe bien hacia dónde tenemos que ir y sabe bien que el denominador común para sacar cualquier tipo de diferencia social en nuestra Provincia es la educación», concluyó.

Más de 600 personas participaron en la jornada.

Además, junto al Intendente estuvieron la jefa Distrital de Educación, María del Valle Aiola, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, y consejeros escolares.