Continúa el ciclo de proyección de películas infantiles en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y las localidades. Es en el marco del programa municipal «Martes de Cine», iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura.

Este martes 8 de febrero, la actividad tendrá lugar en el CIC Alcira de la Peña y el siguiente martes 15 en el CIC Los Nogales, a las 19:30; mientras que en las localidades se desarrollará los días jueves. El 10 en O’Higgins, el 17 en Cucha Cucha y el 24 de febrero en Rawson. La semana pasada hubo cine en Castilla. Es totalmente gratuito.

Mariela Simone, directora de Cultura, hizo un repaso de todas las actividades y mencionó las convocatorias que se encuentran abiertas.

Cortos de cine
Convocatoria para directores locales. Para más información presentarse en el Teatro Italiano, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00. Al respecto, Mariela Simone expresó que «la idea es poder pasar estos cortos antes de las películas de cine INCAA». Las mismas comenzarán a proyectarse en la sala del Teatro Italiano en el mes de marzo.

Coro de niños
Se encuentra abierta la inscripción para el coro de niños, a partir de los 6 años. Es abierta y gratuita. Dirección a cargo de Sandra Alegre.
Podrán comunicarse al teléfono 470314 o acercarse a la Casa de la Cultura (Moreno 178), de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00. Luego de la inscripción, se realizará una reunión informativa con los padres y/o familiares.

Biblioteca Pública Municipal «Leopoldo Marechal»
A partir del 10 de febrero se amplía el horario de atención de la biblioteca. Los vecinos pueden acercarse de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00.

Carnaval 2022: 27 y 28 de febrero
Se llamará a licitación para el fogón del Carnaval 2022 para quienes deseen anotarse. Será para una entidad de bien público.

Por su parte, gastronómicos móviles, estáticos, revendedores, juegos y kermeses, deberán retirar las planillas para participar de los Carnavales 2022 en la Casa de la Cultura (Moreno 178). El tiempo de recepción de la documentación requerida y el pago del canon será hasta las 12:00 del próximo jueves 17 de febrero.