En la mañana del día domingo, fueron recibidas dos palas nuevas que el Municipio adquirió días atrás para destinarlas al Corralón Municipal y que estarán abocadas a la recolección de residuos no domiciliarios.

Restan la llegada de un camión compactador y más de 400 contenedores de residuos.

«Esto se hace con el aporte de todos los vecinos de Chacabuco», señaló el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, quien estuvo acompañado por Mario Ferraresi, secretario de Servicios Públicos.

«Cuando nosotros le decimos a nuestros vecinos que paguen los impuestos es porque sabemos que pueden transformarse en estas cosas», continuó el jefe comunal tras agregar que también significa cuidar del personal otorgándole herramientas que estén en condiciones para trabajar.

En tanto que, Ferraresi subrayó que esta adquisición es parte del esfuerzo de los vecinos de Chacabuco que cumplen con el pago de sus tasas.

«Para nosotros es fundamental contar con este tipo de herramientas para salir a prestar un servicio más acorde e ir mejorando paulatinamente la calidad del mismo», señaló el funcionario.

«Todos los días sufríamos desperfectos, porque las palas que teníamos para el trabajo estaban en muy malas condiciones», concluyó.

Por otra parte, este sábado por la noche el Intendente Municipal compartió una cena junto a integrantes de la comunidad boliviana, además de estar presente en la cena show a beneficio de la Asociación Miguel Máximo Gil.