Fue anunciado en conferencia de prensa en la UTN Aula Chacabuco.

Luego de la firma del convenio el pasado 23 de junio, el Gobierno de Chacabuco logró, a través de la Secretaría de Producción, la concreción de la Diplomatura en Marketing Digital de manera gratuita, la cual se dictará en las instalaciones de la UTN Aula Chacabuco.

De la conferencia participaron secretaria de Producción, Lucía Doracio; el coordinador de la UTN, Pablo Pannunzio; la diseñadora gráfica especialista en marketing, Marisa Di Palma, y en representación de la Cámara de Comercio, Oscar Álvarez.

La Diplomatura comenzará en agosto del corriente año. Tiene una duración de ocho meses, incluye ocho módulos. Los requisitos para hacer la Diplomatura son tener los estudios secundarios completos y conocimientos previos al uso de computadora. Se cursará de manera virtual, martes y jueves, de 20:00 a 22:00.

De esta manera, se invita a los comerciantes, empresas y a todos aquellos vecinos interesados, a inscribirse en la sede UTN (Remedios de Escalada de San Martín 138), lunes a viernes de 19:00 a 21:00. Para más información comunicarse al teléfono 471777 o por correo electrónico a euchacabuco@frsn.utn.edu.ar.

Conferencia de prensa: https://www.facebook.com/watch/?v=392416752990528