En el marco del programa municipal de tenencia responsable de mascotas, la unidad móvil de castraciones de caninos y felinos se acercó a Cucha Cucha.

En el lugar estuvo presente la directora de Bromatología, Josefina Campagnon, quien señaló que el objetivo es continuar acercando el programa a los vecinos. “La idea es controlar el crecimiento de la población de perros y gatos en todas las localidades”, añadió.

La unidad móvil permanecerá en Cucha Cucha hasta este próximo jueves 4 de febrero. Hasta el momento, se efectuaron cinco castraciones y se otorgaron varios turnos para mañana.

La semana entrante, Bromatología recorrerá nuevamente los Centros Integradores Comunitarios (CIC´s). Todos los viernes las castraciones se realizan en Bromatología, Villegas y Soberanía Nacional.

Para solicitar turno previo comunicarse con la Dirección de Bromatología al teléfono 427484, o dirigirse a la unidad móvil ubicada al lado de la dependencia policial de la localidad donde se le asignará el horario para realizar la castración.