Florencia Naya, quien recientemente asumió sus funciones como directora de la Escuela de Actividades Culturales (EAC), se refirió a los talleres de verano que se desarrollan tanto en la sede de Avellaneda 127, como en los diferentes Centros Integradores Comunitarios (CIC) de los barrios.

Gimnasia localizada, gimnasia, ritmos, pintura y dibujo, son las propuestas para los CIC de los barrios La Ilusión, Los Nogales, Los Pioneros y Alcira de la Peña. Los horarios son por la mañana. “Seguramente la propuesta se va a ampliar a partir de febrero con talleres de ritmos por la tarde”, indicó la Directora de la EAC.

Respecto a los talleres de verano, que tienen lugar en el espacio de la Escuela de Actividades Culturales, la propuesta es amplia: gimnasia, baile, tango folclore, dibujo, cocina. Son más de treinta talleres. A mediados de febrero comienzan las inscripciones para los talleres de invierno.

“Que se acerquen a la Escuela, que la conozcan, que la visiten. Es un lugar muy agradable para la comunidad y estamos abiertos a todas las propuestas; y estamos para todos”, concluyó Naya.

Inscripciones
-En los diferentes CIC (talleres totalmente gratuitos)
-Sede EAC (con matrícula y cuota mensual accesible).
Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00.
Consultas Facebook: Escuela de Actividades Culturales
Teléfono 470307