En su segunda edición, a partir de este miércoles 2 de febrero, de 23:00 a 2:00, en la plaza San Martín. Habrá pasajes deportivos y lúdicos, y espectáculos. Debido a la situación sanitaria, este programa de verano no se lleva a cabo desde enero del 2020.

Araceli Fernández, directora de Juventud, informó que serán tres fechas (2, 9 y 16 de febrero) y tiene como finalidad brindar un espacio de recreación y de compartir, no solo para adolescentes y jóvenes, sino también para las familias. “Otro punto también importante para nosotros es generar espacios donde los artistas jóvenes locales puedan expresarse, mostrar y compartir con otros qué es lo que hacen”, indicó.

Seguidamente, la Directora de Juventud recordó que el programa tuvo muy buena repercusión en su primera edición y con mucha concurrencia. “Es con esa expectativa que estamos ultimando detalles para esta segunda edición que se viene”, concluyó.

Este miércoles se presentarán Milagros Prieto, cantante solista; Danilo Tabares, malabarista, y la Escuela de Ritmos All Dance.