Este martes comenzó la etapa local en deportes juveniles de los Juegos Bonaerenses 2022 y se disputará durante todo el mes de junio.

Por la mañana tuvo lugar la disciplina fútbol tenis (masculino y femenino) en la Agrupación Atlética y a partir de las 13:00 inició la competencia de atletismo en el mismo lugar (pista y campo). Participaron también de O´Higgins, Rawson y Castilla.

Alberto Mastantuono, director de Deportes, destacó que este fue el primer día de la etapa juvenil y señaló «muy contentos que este año podamos volver a los torneos como era antes de la pandemia».

El miércoles 1 de junio, en el anexo del Club Social, se competirá en tenis desde las 9:00. El jueves 2 pelota paleta en Castilla, a las 10:00, y el viernes 3 de junio beach vóley, a las 10:00, en el Polideportivo Municipal.

Por otro lado, Mastantuono recordó que la semana pasada comenzó la etapa adultos mayores con la disciplina tejo y caminata contando con la participación de las localidades de O’Higgins y Rawson; y etapa de Buraco (Chacabuco y O’Higgins). Este jueves, habrá partido de truco, en la Sociedad de Fomento 9 Julio, desde las 9:00. El viernes 3 de junio, taba en el CEF Nº 20.

Próximamente se difundirá el programa para el desarrollo de la competencia de PCD. Asimismo, el director de Deportes informó que el 3 de junio se llevará a cabo la reunión regional en la ciudad de La Plata para definir las sedes de la etapa regional.