El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, se hizo presente en la localidad de Rawson, tras acontecer un hecho de inseguridad en horas de la madrugada. Tres personas ingresaron a la vivienda de Carolina Sosa, contadora del Banco Provincia sucursal de Rawson, una de las cuales estaría armada. En principio el hecho está calificado como robo agravado por uso de armas de fuego.

Además de que le fuera sustraída una suma importante de dinero, la víctima recibió un golpe en su rostro de parte de uno de los delincuentes.
La lesión fue leve encontrándose en perfecto estado de salud. Ciminelli, informó que el equipo de Salud Mental del Hospital Municipal del Carmen se puso a disposición de la víctima para su contención.
Interviene la Fiscalía Descentralizada de Chacabuco, Policía Científica, equipo de calle de la Comisaría Local de nuestra comunidad junto al destacamento de Castilla.

Según adelantó el funcionario -quien estuvo acompañado por el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez-, se identificó un vehículo, que sería el auto en que los delincuentes se dieron a la fuga, además de examinarse las cámaras de seguridad.
“Es un hecho poco común en una localidad de estas características, pero se va a trabajar para su esclarecimiento”, aseguró Ciminelli y añadió, “los vecinos deben tener la tranquilidad que el Municipio está poniendo a disposición todo lo necesario estando el equipo de seguridad como Justicia interviniente para que resuelvan este caso”.