En avenida Solís y calle Zapiola, se realizó un operativo de rutina por parte del personal de Tránsito y Seguridad Vial. Consistió en el control de documentación y circulación de los conductores, además de concientizar sobre las velocidades máximas permitidas dentro de la ciudad.

Según informó Juan Flores, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, se detectaron faltas de tránsito tales como: circulación sin registro de conducir o problemas con la documentación.

Por otra parte, señaló que este sábado, se realizaron tests de alcoholemia donde fueron detectados casos de alcoholemia positivos. Fueron secuestrados los vehículos. “Estamos en forma aleatoria. Nos van a encontrar en distintos puntos y en distintos horarios para que el ciudadano sepa que lo estamos ayudando y lo estamos cuidando”, indicó Flores.

Asimismo, el Subsecretario de Tránsito recordó la importancia de utilizar el casco al circular en motovehículo. “Casco colocado, no en el brazo”, subrayó y agregó “el Grupo Motorizado está detectando esa falta, está en prevención, se lo para al ciudadano indicando que se coloque el casco”. Una vez que se finalice con la concientización correrán las infracciones.

Cédula identificatoria del vehículo, cédula de conducir y seguro, es la documentación obligatoria para circular. “Estamos para ordenar el tránsito, cuidar al vecino y hacer concientización”, concluyó Flores.