Tomás Salvatierra, director de Juventud, hizo referencia al taller destinado a jóvenes emprendedores. Este miércoles, se desarrolló el cuarto y último encuentro superando la expectativa de participantes.

Consistió en cuatro charlas, a cargo de profesionales en la materia, que brindó diferentes herramientas para crecer y desarrollar sus emprendimientos. Crear marca, potenciar redes sociales, fotoproducto, e-icommerce fueron las temáticas abordadas. Evalúan la realizar un segundo ciclo.

Día del Amigo: disfrutar cuidándonos

“Hay que buscar otra forma de estar juntos, de estar conectados, de aprovechar las herramientas que nos da la virtualidad, las redes sociales”, dijo Tomás Salvatierra. En ese aspecto, este próximo lunes 20 de julio, desde el área se desarrollarán diferentes actividades de entretenimiento a través de las redes sociales de Juventud.

Trivias, sorteos, música, y bandas en vivo. “Esperamos que se sumen con sus amigos y que, a través de esta actividad, puedan estar en contacto”, continuó el Director de Juventud y añadió “hay que destacar que esta franja de jóvenes es la que se ha tomado esta situación, esta pandemia, con mucha responsabilidad, con mucha seriedad. Merece el reconocimiento”.

Se podrá seguir a través de Facebook: Dirección de Juventud Chacabuco o Instagram: @juventudchacabuco