En el transcurso de esta mañana, se desarrollaron las tradicionales ferias de nuestra ciudad. Por un lado, en la plaza San Martín, el Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB); y en la plaza Necochea, El Pasaje, con productos regionales.

El MAB contó con variedad de productos comestibles, artículos de limpieza, forrajería, entre otros. Estuvo presente el secretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Julián Ramundo.
El mercado El Pasaje, contó con más de 20 productores locales. Cosméticos naturales de herbolaria ecológica, verduras con sistema hidropónico, y demás productos comestibles, de panadería, miel, verduras, entre otras.
«Muy contentos con el retorno de la feria a esta plaza», expresó el director de Medio Ambiente, Marcos Pinto, quien además, indicó que hay nuevos productores y brindó detalles de la feria. Pinto estuvo acompañado de la responsable de ProHuerta INTA Chacabuco.
Expediente sobre el caso de los bidones arrojados a la vía pública 
 
En el marco de la causa correspondiente, desde Dirección de Medio Ambiente informan que conjuntamente con Policía Ecológica, se hicieron presentes en tres comercios locales de agroquímicos. Estos habrían sido quienes vendieron los lotes de productos cuyos bidones fueron encontrados a los fines de notificar y solicitar, se informa en el marco de la causa, a qué productores corresponde la venta de dichos lotes.