Maximiliano Felice, secretario de Evaluación de Gestión, se refirió a la obra de la zona del barrio El Mojón que, en el año 2016, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, y, en se momento, el diputado provincial, Marcelo Daletto, inician las gestiones en la gobernación mediante un anteproyecto estipulando los fondos en el presupuesto provincial.

Hoy, la obra está próxima a finalizarse. Resta la alcantarilla debajo del Paraje Villafañe. Además, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se trabaja en la diagramación de cuneteo de la zona como complemento de la obra.

Barreras automáticas

Un trabajo en conjunto con la empresa Belgrano Cargas y con el ministerio de Transporte de la Nación. Se solicitó una barrera para la localidad de Castilla.

“Nosotros creemos que la obra es de los chacabuquenses, más allá de que la haga el estado nacional, provincial o municipal con quienes trabajamos en conjunto y queremos seguir trabajando”, aclaró Felice.

Asimismo, el Secretario de Evaluación de Gestión se refirió a los terrenos usurpados que pertenecen a Trenes Argentinos, al sector de Belgrano Cargas y Logística. “Sería de mucha utilidad poder trabajar en conjunto para dar solución a esas familias”, expresó Felice.

Línea 147 en respuesta al vecino

Se cuadruplicaron las consultas relacionadas al contexto de pandemia sobre permisos, ingreso a la ciudad, y formato de trabajo mediante protocolo.

“Mucho abocado a eso, pero, también, ahora se empiezan a notar reclamos de distinta índole, donde la gente, tal vez, en este tiempo de pandemia por alguna cuestión de sentido común trató de no reclamar alguna cuestión puntual de alguna obra o necesidad de prestación de servicio, y como ya vamos, de alguna manera, poniendo en funcionamiento la normalización del Municipio, hoy lo empieza a reclamar”, dijo Felice.

“Nuestra responsabilidad es afianzar el sistema de comunicación del 147 dando una respuesta”, continuó el Secretario.

A su fin, Felice se refirió a la relación del Gobierno de la Provincia con el Municipio y el trabajo en conjunto por los chacabuquenses. “No hay partidismo, ni oficialismo, ni oposición en esto”, concluyó.