El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 7, junto a los directivos del establecimiento. Una obra terminada que viene a cubrir una demanda esperada desde hace años.

En ese marco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, explicó que la escuela funcionaba en un lugar muy reducido y sin las condiciones adecuadas. “Nosotros consideramos que este lugar es un polo educativo porque no había otra escuela más cercana para dar respuesta a todos los alumnos de esta zona. Empezamos con el sueño de construir una escuela secundaria desde cero”, comentó.

Seguidamente, Aiola señaló “cuando hablamos de educación, no solamente hablamos de lo pedagógico, sino también desde la infraestructura que es importante para que el alumno desarrolle todas sus capacidades de la mejor manera posible y en forma cómoda”.

Estuvo acompañado por el diputado provincial, Marcelo Daletto; la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; la directora de Educación, Gabriela Rizzotti; y la consejera escolar, Patricia Colacilli.