En el Polideportivo Municipal, se desarrolló un encuentro de la Escuela Municipal de Discapacidad.

Estuvo presente el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, quien expresó que la Escuela es «una política que comenzó en esta gestión, casi al mismo tiempo que nos enfrentábamos a la pandemia, así que muy contento de lo que ha crecido, cada vez más chicos, más personas sumándose a esto».

Es una actividad que «genera inclusión, que genera igualdad de oportunidades, que viene a complementar algunas obras que se habían hecho también en términos de refacción de baños, y de adaptar baños al uso para aquellas personas que tengan alguna discapacidad motriz y demás, así que muy contento que esto siga avanzando, siga habiendo más inclusión», continuó Pérez.

El 11 de septiembre, los integrantes de la Escuela participarán de un encuentro regional. «También se ha hecho en Chacabuco un encuentro de ese tipo, y viendo que ciudades vecinas también se suman a este proyecto, cada cual en su ciudad, pero haciendo fuerza y queriendo que crezca cada vez más este tipo de Escuelas así que muy contento de estar en este lugar el día de hoy», concluyó el secretario de Gobierno.

Alejo Pérez estuvo acompañado por el director de Deportes, Alberto Mastantuono, y el consejero escolar Mariano Alaman.