El viernes, en la Escuela de Educación Técnica Nº 1, fue recibido el director provincial de Promoción de la Tecnología e Innovación, Mariano Briolotti, quién en el marco del programa Desafío ECO YPF, hizo entrega de materiales necesarios para diseñar y construir un automóvil eléctrico.
Autoridades educativas comentaron que es muy importante para la institución fomentar la investigación de sistema de transporte alternativos , no contaminantes, utilizando nuevas tecnologías.
Estuvieron presentes la inspectora Jefe Distrital, profesora María del Valle Aiola, la directora de Educación, María Gabriela Rizzotti, la directora de la EET Nº 1, Patricia Atia, los profesores Marcelo Mossi y Luciano Puyó, y alumnos del establecimiento educativo.
Las autoridades locales agradecen al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación por tan importante aporte y felicitan al equipo de la EET Nº 1, quién representará a Chacabuco en la competencia que se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.